0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COBAT 7 agradece obra de pavimento

Pedro Ángel Garza Barrera
El personal docente y alumnado del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Cobat Numero 7 ubicado en la colonia Revolución Obrera, expresó su agradecimiento al gobierno municipal
martes, 1 de septiembre de 2015
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El personal docente y alumnado del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Cobat Numero 7 ubicado en la colonia Revolución Obrera, expresó su agradecimiento al gobierno municipal por concretar la obra de pavimentación en la calle San Carlos que accede al plantel educativo.

Hace unos días el alcalde de Reynosa fue acompañado de la comunidad docente y alumnado del plantel del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Numero 7. Así como vecinos beneficiados con esta obra de pavimentación hecha a base de concreto hidráulico que comprende una superficie de 1mil 800 metros cuadrados, beneficiando a mil 100 beneficiados y un presupuesto de 1millon 524 mil pesos.

“Sabemos que “Pepe” Elías Leal es un presidente municipal que sabe cumplir sus promesas, nosotros solicitamos el apoyo en la obra de pavimentación y vino para inaugurarla y entregarla a la colonia y beneficiarnos directamente también a nosotros en el Cobat Numero 7”, dijo, Garza Barrera.

Añadiendo que con la obra de pavimentación en la Calle San Carlos, los estudiantes podrán acceder con mayor necesidad, sin tener que ensuciarse en esta temporada de lluvias y transitar en forma más seguro rumbo a sus casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias