Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a banda con más asaltos violentos

Imagen Siguiente
Agentes federales adscritos a la PGJE llevan a cabo las investigaciones de los últimos atracos violentos a negocios, tiendas, comercios y empresas.
Indagatorias a cargo de la Policia Federal del Grupo de Robos comisionados a la PGJE; Siguen el mismo patrón al cometer los ilícitos
lunes, 31 de agosto de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La banda delictiva autora de violentos asaltos a negocios, comercios y empresas pudiera estar relacionada con atracos que en el pasado reciente se han cometido bajo el mismo modus operandi.
Bajo esa óptica se desarrollan las indagatorias ordenadas por la Fiscalía del Fuero Común, que recepcionó las formales denuncias presentadas por los propietarios, administradores o representantes legales de las empresas agraviadas.
Las indagatorias se encuentran a cargo de elementos de la Policía Federal del Grupo de Robos comisionados a la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa.


Entre las pesquisas que ya se han efectuado se encuentran entrevistas con testigos y víctimas de los asaltantes a efecto de allegarse los mayores datos posibles para dar con los responsables.
También son objeto de investigación los asaltos que han sido consumados por delincuentes en otros negocios y tiendas de conveniencia.
Las declaraciones ministeriales de empleados coinciden en señalar la misma forma de operar de la banda, haciendo uso de armas de fuego, amenazando e insultando a clientes y empleados.
Pruebas de investigación de gran valía son las videograbaciones de las cámaras de seguridad que son propiedad de los negocios asaltados, además de la colaboración para elaborar retratos hablados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias