0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coadyuva Canturosas en organización de Expomex 2015

NUEVO LAREDO, Tam.- Para que la ciudadanía pueda disfrutar de manera tranquila y segura la Feria Expomex 2015, el gobierno municipal colabora con el comité de dicha exposición para apoyar en toda la organización de este evento que se realizará del 4 al 20 de septiembre.
Para que la ciudadanía pueda disfrutar de manera tranquila y segura la Feria Expomex 2015, el gobierno municipal colabora con el comité de dicha exposición para apoyar en toda la organización
lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Para que la ciudadanía pueda disfrutar de manera tranquila y segura la Feria Expomex 2015, el gobierno municipal colabora con el comité de dicha exposición para apoyar en toda la organización de este evento que se realizará del 4 al 20 de septiembre.
Fernando Torres Villarreal, presidente Expomex, señaló que es muy importante que las familias se sientan tranquilas para acudir a la tradicional fiesta, por lo que se realizan constantes reuniones de planeación con representantes del gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal.
íPrácticamente ya está todo listo para inaugurar este tradicional evento, nos sentimos muy contentos y emocionados, porque trabajamos muy duro para poder brindarles espectáculos de calidad.

En todo este proceso contamos con el gran apoyo del gobierno municipal, además de encargarse de las anuencias para los espectáculos e impuestos especiales, nos brindará, como cada año, el servicio de su cuerpo de Protección Civil y Bomberos; así como de Tránsito y Vialidad para que haya mayor coordinación y seguridad durante los 17 días que durará la Expomexî, señaló Torres Villarreal.
Dentro de las atracciones que ofrecerá la feria a los ciudadanos de ambas ciudades, se destaca la participación de Dulce María, Alexander Acha, Los Tres Tristes Tigres y el infaltable comediante, Teo González, en el Teatro del Pueblo.
Por otra parte en el Palenque se presentarán Julión Álvarez, Ha-Ash y la Arrolladora.
En la inauguración, se realizará la coronación de la reina Alejandra I y la presentación de su Corte Real.

También se contará con la exposición y venta de productos de diferentes regiones del país, comida y los tradicionales juegos mecánicos para niños y adultos.
Este año se continuará con el espectáculo de juegos pirotécnicos, tanto en la inauguración como en la festividad del día 15 de septiembre y la clausura.
El costo de entrada se mantendrá en 30 pesos para adultos, mientras que los menores de 10 años entrarán gratis, al igual que personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias