Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a presunto secuestrador de migrantes en Chiapas

Policías ministeriales arrestaron a un hombre en Chiapas, acusado de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés y robo con violencia en agravio de dos migrantes hondureños, entre ellos una menor de edad
lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Policías ministeriales arrestaron a un hombre en Chiapas, acusado de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés y robo con violencia en agravio de dos migrantes hondureños, entre ellos una menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Los agentes policiacos ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Camilo "N", quien con otros dos sujetos ingresó a una vivienda en el municipio de Motozintla, donde amagaron y amenazaron de muerte a una menor de 10 años si pedía auxilio.


La niña declaró que los hombres la ataron de pies y manos y la envolvieron en una cobija. Los presuntos delincuentes extrajeron de la vivienda, artículos electrónicos y tres mil pesos en efectivo.


Al retornar a la vivienda, el padre de la menor se percató de lo ocurrido, desató a hija y la llevo al Ministerio Público a presentar la denuncia.


La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes inicio la averiguación previa 008/FEDCCI-CJ08/201 y la consignó al juez de ramo penal del distrito judicial de Motozintla.


El imputado fue recluido en el centro de reinserción social para sentenciados 3 en Tapachula, donde enfrenta su proceso penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias