Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que tardarán meses las obras pendientes en Masaryk

Los trabajos de Presidente Masaryk continuarán por varios meses, pues aun está pendiente la instalación del cableado eléctrico, así como la colocación de bolardos y reductores de velocidad
lunes, 31 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Los trabajos de Presidente Masaryk continuarán por varios meses, pues aun está pendiente la instalación del cableado eléctrico, así como la colocación de bolardos y reductores de velocidad.


Dhyana Quintanar, titular de la Autoridad del Espacio Público, informó que en las siguientes semanas se intervendrán las intersecciones de Masaryk con Moliere, Arquímedes, Wallon, Spencer y Mariano Escobedo, que es donde se tiene la mayor cantidad de accidentes.


Señaló que uno de los pendientes que se tienen en dicha vialidad es mejorar la seguridad vial, por lo también se colocarán 26 reductores de velocidad, para garantizar que los automóviles circulen a una velocidad promedio de 40 kilómetros por hora.


Quintanar Solares dijo que la sustitución del cableado eléctrico, son un proceso distinto que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y continuará las próximas semanas; reiteró que para ello no será necesario romper el pavimento.


“Será un trabajo todavía de meses porque implica la colocación de transformadores subterráneos, que ya están las bóvedas preparadas, nada más es colocar los equipos.

No hay que romper nada adicional para colocar esta infraestructura, es nada más colocar los equipos, tender el cableado, que ya están preparados los ductos subterráneos”, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias