0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropella a tres por ir "texteando"

Así quedó la camioneta tras el fatal accidente.
* Las mujeres hacían ejercicio cuando fueron arrolladas, dos de ellas murieron
domingo, 30 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas.-

La madrugada del sábado tres mujeres que salieron a hacer ejercicio, fueron atropelladas por un joven que aparentemente iría enviando mensajes de texo en su celular.
El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, fue identificado como José Márquez Jr., de 22 años de edad.
Las tres mujeres se ejercitaban en la calle Jacaman, entre McPherson y Bartlett, cuando Márquez perdió el control de la camioneta atropellándolas.
Una de las víctimas falleció en el lugar del accidente, mientras que la segunda murió en el hospital.

La tercera víctima se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de San Antonio, donde fue fue trasladada de emergencia vía aérea.
Adriana Rodríguez, de 29 años de edad; Karina Villarreal, de 32 años y Mónica Pastrana, de 34, se encontraban haciendo ejercicio sobre la banqueta de la calle Jacaman, entre McPherson y Bartlett, cuando por un motivo aún desconocido, el conductor de la mencionada unidad motriz perdió el control de la misma al circular por Jacaman de oriente a poniente y las arrolló con la parte frontal del vehículo, arrastrándolas a la largo de aproximadamente 10 metros.
El Departamento de Policía de Laredo informó que Márquez Jr., quien se cree podría haber ido texteando, hablando por teléfono, alcoholizado o drogado al momento de los hechos, fue formalmente acusado de cargos de asesinato involuntario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion