0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimentan la calle Jiménez

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, continúa trabajando en la infraestructura de las calles en los diferentes sectores de la población.
El Presidente Municipal, Roberto González González, realiza un recorrido de supervisión de obras
sábado, 29 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Atendiendo las demandas de fuentes de empleo el Presidente Municipal, Roberto González González, manifestó que les corresponde a los jefes de familia, quienes fueron contratados para dar inicio a la obra de pavimentación de la calle Jiménez.
El Presidente Municipal, quien encabeza este proyecto "Cambiando a Mier" por el bienestar y progreso de sus habitantes, asimismo preocupado por la falta de trabajo que demandan las familias, se procedió atender una de estas inquietudes al contratar a un número determinado de jefes de familia para que realizaron los trabajos de pavimentación de concreto.
Con ello se avanza en la construcción de ciudad de Mier al tiempo que se ayudan las familias, teniendo una ciudad de calidad para atraer el turismo, a nuestros paisanos con avenidas seguras y espacios dignos de centros recreativos, expresó el Presidente Municipal, durante la supervisión de esta obra de pavimentación de la calle Jiménez que dijo estará bien segura con material de concreto tanto para los peatones como para los automovilistas.
Seguimos Cambiando a Mier y vamos a seguir hasta el último día de nuestro mandato, finalizó diciendo el alcalde Roberto González González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion