0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la venta de artículos alusivos a la Independencia

En diversos cruceros de la ciudad ya empezaron a instalarse los vendedores con artículos alusivos a la independencia.
Los vendedores se colocan en los diferentes cruceros del centro de la ciudad
domingo, 30 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como cada año, ante la cercanía de los festejos patrios, las principales Avenidas de la ciudad se pintan de verde, blanco y rojo, iniciando de esta manera el fervor patrio acostumbrado en el mes de septiembre.
Y es que, los miguelalemanenses para festejar la Independencia de México se preparan con banderas, medallones con el escudo patrio, enormes sombreros de palma para dar el 'grito', y cualquier artículo que sirva para enaltecer nuestro orgullo de ser mexicanos.
Horas antes de comenzar el Mes de la Patria, los comerciantes de banderas, botones y demás adornos patrios, comenzaron la venta de sus artículos, instalándose principalmente en las calles céntricas del municipio, esperando según los comerciantes el añorado repunte de ventas, a sabiendas de que el circulante económico es poco en los bolsillos de los ciudadanos, debido al inicio del ciclo escolar.
Minibanderas, enormes lienzos, botones, pinks, sombreros de palma y charro, diademas, distintivos, pulseras, cinturones, aretes, ligas para el cabello, playeras, trompetas, escudos nacionales y faldas de china poblana entre otros, son los artículos tricolores que ofertan los comerciantes en sus puestos rodantes.
"Ahorita las ventas andan bajas, pero eso es normal, se empiezan a componer una semana antes del 'grito' y durante el desfile, esperamos tener buenas ventas, porque aunque la gente ande apretada de dinero, por lo regular guardan un poquito para festejar la Independencia y ahí es cuando nosotros nos recuperamos", expresaron quienes se dedican a la venta de artículos patrios decorativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias