0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronación de Cosme y Amelia I

El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González tuvieron a su cargo la coronación de los nuevos soberanos Cosme y Amelia I, del Club del Adulto Mayor.
Los nuevos Reyes del Club del Adulto Mayor del Pueblo Mágico
domingo, 30 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF llevó a cabo la coronación de los Reyes 2015 del Club de la Tercera Edad del Pueblo Mágico.
Este evento, en honor a los abuelitos inició con una misa de gracias en la iglesia Inmaculada Concepción, estando presente el Presidente Municipal, Roberto González González, la Presidenta del DIF, María del Refugio Guerra de González, funcionarios municipales además de la Presidenta del DIF, de Miguel Alemán Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la Sra. Balbina Prado representante de la Casa del Adulto Mayor de Salineño, Texas.
El festejo del Día de los Abuelitos fue realizado en el Casino Arguelles, mismo que luciera abarrotado por familiares y amigos que no pararon de animar en todo momento a las y los abuelitos del municipio.
La coronación de los nuevos soberanos Cosme y Amelia I así como de su respectiva corte de honor estuvo a cargo del alcalde Roberto González y de su esposa María del Refugio Guerra de González.
El Presidente Municipal, al felicitar a los abuelitos reconoció el esfuerzo y dedicación a lo largo de los años afirmando que son el gran tesoro de Ciudad Mier.

"Para nosotros son unos triunfadores, los queremos mucho, sentimos una obligación el poder festejarlos como se merecen", les dijo emocionado.
Por último les agradeció enormemente por haber hecho de Mier un municipio de valores con su tiempo, tradiciones y cultura, logrando ser con ello Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion