0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer aniversario del Comedor Comunitario Cruzada Nacional contra el Hambre, Mover a México

El alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, estuvieron presentes en la ceremonia del primer aniversario del Comedor Comunitario Cruzada Contra el Hambre.
*Ceremonia del primer aniversario del Comedor Comunitario edificado aquí como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre
domingo, 30 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria, presidieron la ceremonia del primer aniversario del Comedor Comunitario edificado aquí como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Con una comida especial en la que estuvieron presentes Litha Garza Peña, Coordinadora Estatal de Comedores Comunitarios, Olga Juliana Elizondo, Coordinadora de la CNCH, Leonel Guzmán, Coordinador en la Región Ribereña de Comedores Comunitarios y Elizabeth Reséndiz, promotora del mismo programa, se festejó el primer año del inicio de actividades del Comedor Comunitario.
Un momento emotivo se vivió aquí cuando Doña María quien reside en la Casa Hogar del Adulto Mayor, agradeció al alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, su apoyo para que en la tumba de su esposo se construyera una lápida.
Los invitados entre ellos decenas de abuelitos disfrutaron de la opípara comida, fruta y un pastel preparado para esta ocasión tan especial.
Olga Juliana Elizondo destacó los avances en esta cruzada emprendida por el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto, y remarcó la capacidad de gestión del alcalde Jorge Longoria Oivares, para aterrizar apoyos en beneficio de los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias