0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a custodios

La Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas reconocieron el esfuerzo y dedicación de 105 custodios que concluyeron el Curso de Oficial de Guarda y Custodia Acreditable de Operaciones
sábado, 29 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas reconocieron el esfuerzo y dedicación de 105 custodios que concluyeron el Curso de Oficial de Guarda y Custodia Acreditable de Operaciones, a través del cual mejorarán sus habilidades y destrezas al desarrollar su trabajo en los CEDES de la entidad.

Durante el evento y en representación del General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el Subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Alejandro Barrera Genchi, destacó el excelente desempeño de los custodios que recibieron la capacitación, exhortándolos a trabajar en equipo y con honestidad en sus funciones.

Por su parte, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Leonardo Ayala Torres, destacó que el Curso de Oficial de Guarda y Custodia Acreditable de Operaciones tuvo una duración de 500 horas.

Mencionó que el interés del Gobernador Egidio Torre Cantú, así como del General Arturo Gutiérrez García, es la profesionalización y acreditación de los policías estatales, custodios y personal de Seguridad Pública, por lo que se continuarán promoviendo de manera consecutiva los cursos y diplomados, a efecto de lograr la cobertura total de los elementos en el Estado.

Otros de los cursos que brinda la Universidad, son Diplomado en el Sistema Penal Acusatorio, Perfil Policía de Instituciones de Seguridad Pública, con una duración de 135 horas y Técnicas de la Función Policial, cuya duración es de 42 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias