0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
...Pero hay cupo en escuelas

Iniciado el ciclo escolar lectivo 2015-2016 hay suficiencia abasto de espacio en escuelas de nivel básico hasta medio superior y superior
sábado, 29 de agosto de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iniciado el ciclo escolar lectivo 2015-2016 hay suficiencia abasto de espacio en escuelas de nivel básico hasta medio superior y superior. por lo que los padres de familia o tutores deben valorar el beneficio de la inscripción en zonas cercanas a la residencia y evitar contratiempos innecesarios.

Lo anterior fue expuesto por el comisionado de Educación en el Cabildo. José de Jesús González Mitre, añadiendo que en Reynosa hay suficiente espacio para dar cabida a los miles de nuevos alumnos que se inician en la educación.

Reynosa es la ciudad en todo Tamaulipas con la mayor demanda de matrícula, por lo que existen diversas opciones para satisfacer la educación.

“Lamentablemente hay padres de familia que concentran su atención de inscripción escolar en dos o tres escuelas en particular, aun cuando están distantes de donde viven, eso provoca saturación en la demanda, cuando hay suficientes escuelas e incluso cercanas a sus casas”, dijo.

González Mitre informó que hasta el momento no se ha reportado ningún incidente relacionado con la cobertura de la demanda educativa en Reynosa, por lo que dijo que hay espacios suficientes y maestros para atender con eficacia el nuevo ciclo escolar iniciado esta semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias