Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra DIF a abuelitos

En el Sistema DIF, aseguró la Presidenta señora Elvira Mendoza de Elías, los 365 días del año son de los abuelitos.
En el marco de la celebración del Día de los Abuelos
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En el Sistema DIF, aseguró la Presidenta señora Elvira Mendoza de Elías, los 365 días del año son de los abuelitos. En el marco de la celebración del Día de los Abuelos, la Presidenta del DIF reconoció la labor de quienes brindan amor y comprensión a la familia.

“En los diferentes centros del DIF atendemos a nuestros abuelitos no sólo un día, porque les ofrecemos talleres, atención médica, psicológica, jurídica, alimenticia y sobre todo, una cálida familia”.

La señora Elvira Mendoza de Elías, dijo sentirse contenta con la asistencia de los ciudadanos a los Centros del Sistema DIF donde se atienden a los abuelitos.

“Realizamos el Abuetón, donde diversas escuelas, empresas y grupos sociales tuvieron a bien visitar a los abuelitos y de esta forma, cumplir la meta de mil firmas, mil visitas”.

De esta forma comentó, sociedad y gobierno unen sus esfuerzos para que los abuelitos hagan de todo el año, su día. “Estas acciones, hablan bien de Reynosa porque brindamos amor y atención a quienes nos dan toda su sabiduría, toda su entrega y todo su cariño, nuestros abuelitos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias