0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden Estado y Federación a casi 15 mil tamaulipecos

Alrededor de 15 mil personas fueron atendidas en las Ferias de Servicios y Atención Integral, que realizaron en coordinación los Gobiernos de la República
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tamaulipas.- Alrededor de 15 mil personas fueron atendidas en las Ferias de Servicios y Atención Integral, que realizaron en coordinación los Gobiernos de la República, Estado, y Municipales en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.


“El objetivo es atender características de marginalidad para irlas erradicando. Cabe señalar que este jueves los habitantes de Altamira y Madero también aprovecharon los beneficios de las más de 30 dependencias estatales, federales y municipales que participan en los eventos, hoy estamos aquí en Tampico inaugurando en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú”, afirmó Antonio Martínez Torres, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tamaulipas.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes, el evento congregó a casi cinco mil personas en el sector conocido como La Borreguera, ubicada en el norte de Tampico, donde fue inaugurado por el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres y por Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal.


En los tres municipios de la zona conurbada de Tamaulipas se han sido atendidos aproximadamente 15 mil personas, quienes aprovecharon para tramitar documentos de identificación como actas de nacimiento y licencias de manejo.

Con esta Feria de Servicios y Atención Integral, ya suman 25 que se han realizado en todo Tamaulipas de las 41 programadas para este año, con el objetivo de acercar los servicios de los tres órdenes de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias