0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prestigian a la UAT sus egresados exitosos: Rector

Reconoce a Guadalupe León egresada de Comercio-Tampico con gran trayectoria en la UNAM
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“En la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) estamos muy orgullosos de que nuestros egresados se desarrollen con éxito en la sociedad y pongan muy en alto el nombre de la casa de estudios”, expresó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río al entregar un reconocimiento a Guadalupe León Villanueva, quien ocupa un alto cargo en la administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Lupita es un orgullo para la UAT y para la Facultad de Comercio de Tampico de donde es egresada. Ella representa un caso de éxito logrado en base a su esfuerzo, al trabajo, entrega y dedicación”, expresó el Rector tras entregar también a la distinguida profesionista, la primera credencial que emite la UAT para sus egresados de éxito, en que se reconoce también el esfuerzo y capacidad de líderes universitarios que dejan un precedente para quienes conforman esta institución.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT), donde estuvo Guadalupe León Villanueva para impartir una conferencia motivacional a los estudiantes del plantel donde habló de su trayectoria profesional, como académica y funcionaria pública, y que actualmente es Directora General de Proveeduría de la UNAM en la administración del Rector José Narro Robles.

En su exposición, agradeció al Rector y a los directivos del plantel por la invitación para estar nuevamente en la UAT y poder compartir con los estudiantes sus experiencias, destacando que ingresó a la Universidad desde la Preparatoria en Ciudad Mante, Tamaulipas, de donde es originaria, y sus posteriores estudios de Licenciado en Administración de Empresas en la FCAT.

“Estoy muy orgullosa de ser egresada de la UAT”, expresó, tras agradecer el reconocimiento, señalando más adelante en su mensaje a los jóvenes, que la familia es la fuerza que da la dirección, los principios y valores para no rendirse.

“Si sabemos conjugar la educación adquirida en la familia con los conocimientos en la universidad, tenemos asegurado el triunfo en la vida”, añadió.

En este marco, el Rector estuvo acompañado por el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur, dependencia que organiza el programa de conferencias de egresados exitosos a través de la Dirección de Participación y Liderazgo Estudiantil.

En su oportunidad también, hicieron uso de la palabra, el Director de la Facultad de Comercio, Oscar Iduarte Márquez que ofreció el mensaje de bienvenida; y el Director de Participación y Liderazgo Estudiantil, Edgar López Acevedo, quien destacó la oportunidad que representa para los jóvenes conocer la trayectoria de una egresada de esta casa de estudios, que es ejemplo de valores, profesionalismo y calidez humana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion