0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Secretaría del Trabajo trámites en zona conurbada

Como parte de las acciones de acercamiento de los servicios que ofrece la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, este viernes entregó trámites gratuitos durante la Feria de Atención Integral
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MADERO, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de acercamiento de los servicios que ofrece la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, este viernes entregó trámites gratuitos durante la Feria de Atención Integral celebrada en el sur de la Entidad.


“Estas jornadas se realizan de manera conjunta entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, por lo que se ofrecieron trámites y servicios de manera gratuita, acercando los servicios a la sociedad”, expresó Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos.


Esta acción forma parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) el cual tiene como propósito acercar los programas de los Gobiernos de la República y de Tamaulipas a todas las familias tamaulipecas.

Estos servicios beneficiaron a un gran número de ciudadanos de Tampico, Madero y Altamira iniciando desde temprana hora los módulos del Registro Civil, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Conciliación e Inspección en el trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias