0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casos reportados de desaparecidos en Tamaulipas son inexistentes

Casos reportados de desaparecidos en Tamaulipas son inexistentes, dijo el segundo subprocurador de Justicia en el Estado, Miguel Lirach Gómez Fotografía Liliana Torres
Son reportes en donde los jóvenes deciden huir de sus viviendas por disgustos con sus padres, dijo el segundo subprocurador de Justicia, Miguel Lirach Gómez
viernes, 28 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Muchos de los casos reportados como desparecidos no lo son, son reportes en donde los jóvenes deciden huir de sus viviendas por disgustos con sus padres, dijo el segundo subprocurador de Justicia en el Estado, Miguel Lirach Gómez.
Comentó que tan solo un día registró 10 expedientes de diferentes municipios del Estado, en donde el Ministerio Público integró una averiguación previa que tardó varios días en realizar diligencias, y al final resulta que son casos donde huyen los menores.
“Por ejemplo está el caso de una jovencita de 14 años que se fue con el novio, o de una señorita de 13 años, o de 15 años que venía viajando con la mamá, tuvo un disgusto y se fue de la casa, ese tipo de eventos son lamentables pero es gente que regresa”, expuso.
Manifestó que la autoridad le está dando particular atención a estos casos, pero además se creó una instancia enfocada precisamente a la búsqueda de personas no localizadas.
Señaló las diversas acciones que realizan las autoridades para combatir el secuestro; destacó el trabajo coordinado que se ha venido realizando con la Secretaría General de Gobierno, para atender las víctimas o familiares de víctimas de secuestro.
“Han estado en constante comunicación, o porque nosotros los hemos llamado o ellos nos han buscado, pero el Estado hace un gran esfuerzo precisamente en un proceso permanente de búsqueda, con la esperanza de localizar a las personas desaparecidas", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias