1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roddick sigue adelante en Memphis

El tenista estadounidense venció con algunos apuros a su rival de Taiwán (Foto: Archivo El Universal )
El estadounidense ya está en cuartos de final del certamen tras vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu por parciales de 7-6 (2) y 6-4
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: AP
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El estadounidense Andy Roddick, primer preclasificado, avanzó el jueves a los cuartos de final del torneo ATP/WTA de Memphis al vencer en la segunda ronda con parciales de 7-6 (2), 6-4 a Yen-Hsun Lu, de Taiwán; mientras que su compatriota Sam Querrey, octavo en la siembra, eliminó al argentino Leonardo Mayer por 6-4, 6-0.

Roddick, quien tuvo que jugar tres sets en la primera ronda ante James Blake, avanzó a cuartos de final de este campeonato por noveno año consecutivo.

El séptimo lugar del escalafón mundial es el campeón defensor.

Roddick se apoyó en 10 saques perfectos y un rompimiento de servicio crucial para derrotar a Lu, número 114 del mundo y uno de los jugadores más débiles de los 32 participantes.

El checo Tomas Berdych, quinto preclasificado, superó al estadounidense Michael Russell por 3-6, 6-3, 6-2.

En el torneo femenil, la sueca Sofía Arvidsson eliminó en cuartos de final a la estadounidense Melanie Oudin, segunda preclasificada, con parciales de 6-1, 6-3.

La checa Petra Kvitova, quinta preclasificada, venció a la tercera preclasificada Kaia Kanepi (3) , de Estonia, por 1-6, 6-3, 7-6 (0) .

María Sharapova, de Rusia, superó a la británica Elena Baltacha, octava preclasificada, por 6-2, 7-5.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion