+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalto a mano armada a dulcería en Reynosa

Imagen Siguiente
Imágenes de las cámaras de seguridad captando en el momento justo del atraco a los asaltantes.
* Momentos de angustia vivieron personal y clientes que se encontraban en el lugar
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Esta tarde tres desconocidos armados ejecutaron el robo de 70 mil pesos en efectivo de la “Dulcería San Jorge” en la colonia Hidalgo, los delincuentes demostraron su agresividad con empleados y clientes, afortunadamente no dejaron heridos.
El robo con violencia ocurrió en la calle de Independencia # 101; probablemente a las 15:30 horas, tomando en cuenta el testimonio de un usuario de Twitter refiriendo a las 15:50 haber vivido “la peor experiencia su vida”.
En los 10 minutos siguientes debido al shock nervioso por el evento, el personal de “San Jorge”, no estaba en la mejor condición de proporcionar sus identidades y demás detalles, fue hasta un par de horas después que el licenciado Lucio Villatoro apoderado legal, declaró que estaban en el arqueo para conocer el monto arrebatado pero podría rebasar los 50 mil pesos.
Alrededor de las 19:00 horas, un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la agencia quinta del Ministerio Público, aseguró que el botín obtenido era de 70 mil pesos, y teléfonos inteligentes de las personas que estaban en ese momento en el negocio.
Agregó contar con video e imagen de las cámaras de seguridad captando en el momento justo del atraco a los asaltantes, además de cómo y en qué huyen, utilizaron una camioneta cerrada tal vez Jeep Comander o similares a esta en color oscuro, este material de evidencia está siendo analizado por técnicos de Servicios Periciales.
Estableció que los tres agresores posiblemente entre los 25 y 35 años, complexión obesa no usaban armas largas solo de mano, e impusieron miedo con empujones y golpes leves, lo peor fue que amagaban con sus armas directamente a la cabeza al mismo tiempo de gritar sus amenazas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion