0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba Gallardo a 100 triunfos

(EFE)
Yovani Gallardo blanqueó ayer a uno de los mejores ataques del beisbol y le ganó el duelo de tricolores a Marco Estrada, para convertirse en el cuarto pitcher nacido en territorio nacional con al menos un centenar de triunfos en Grandes Ligas
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
ARLINGTON, EU 27-Ago .- Es un mexicano de 100.
Yovani Gallardo blanqueó ayer a uno de los mejores ataques del beisbol y le ganó el duelo de tricolores a Marco Estrada, para convertirse en el cuarto pitcher nacido en territorio nacional con al menos un centenar de triunfos en Grandes Ligas y ayudar a que los Rangers superaran 4-1 a los Azulejos.
El michoacano se unió a Fernando Valenzuela, Esteban Loaiza e Ismael Valdez como los únicos mexicanos con 100 victorias en las Mayores.

Yovani arribó al hito en 241 juegos, 29 más que el "Toro".
"Demuestra todo el trabajo duro a través de los años y, definitivamente, es algo emocionante", comentó el derecho que mejoró su marca a 100-73 en su carrera con Milwaukee (2007-14) y Texas.
Gallardo (11-9) toleró tres hits, regaló tres boletos y ponchó a dos en 5.1 entradas.

Ha ganado sus últimas tres aperturas, y tiene marca de 4-0 y efectividad de 1.98 en agosto.
El próximo en la lista es el regio Jorge de la Rosa (91-74), quien necesita nueve triunfos más para llegar a los 100 choques ganados.
Estrada (11-8) abanicó a seis y aceptó sólo una rayita en seis innings, pero sufrió el revés.
En Cincinnati, Adrián González se fue de 2-0, pero salió del juego tras pegarse un foul en la pierna derecha, lesión que no es de seriedad, en la blanqueada de los Dodgers 1-0 sobre los Rojos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion