0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina madre huelga de hambre

Luego de dialogar con madre de familia en huelga de hambre e hacerle ofrecimiento de un espacio para ingresar a su hijo a la escuela José Maria Morelos, la manifestante retira su manta.
Directora da espacio a alumno
jueves, 27 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.- Levanta huelga de hambre madre de familia, tras ofrecimiento de autoridades educativas y dirección de la escuela José María Morelos de aceptar concederle espacio a alumno para ingresar a primer grado de primaria,.

Confirmó lo anterior, la directora del plantel profesora Adriana García Marroquín y autoridades de Centro de Servicio de Desarrollo Educativo de Río Bravo.

García Marroquín dio a conocer fue en transcurso del día miércoles, se hizo el ofrecimiento a la madre de familia Norma León de facilitarle el espacio para que su hijo ingrese a primer año de primaria.

Ante la ofrecimiento, dijo que la madre de familia optó por retirar la manta con leyendas que había colocado sobre la parte posterior del plantel, desde el día martes que inició su huelga de Hambre.

Sin embargo, la Directora refiere falta un docente, pero se cumplirá en cederle el espacio para que estudie el hijo de la madre protestante.

Cabe mencionar, al igual siguen en lista de espera una regular cantidad de solicitudes de padres de familia que quieren ingresar a sus hijos a dicho plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion