0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Primera Expo Adopción de Mascotas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta de la Fundación Respeto Animal, Ada Cantú Gallegos, está invitando a todas las personas interesadas en la adopción de una mascota a la Primera Expo Adopción que se llevará a cabo este sábado y domingo a partir de las 6:30 de la tarde en la Plaza Principal.
La Fundación Respeto Animal está invitando a la comunidad a adoptar una mascota ya esterilizada
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta de la Fundación Respeto Animal, Ada Cantú Gallegos, está haciendo una invitación para que los amantes de las mascotas y quienes tengan la inquietud de adquirir una, puedan hacerlo durante los días sábado y domingo 29 y 30 de agosto, en lo que será la Primera Expo Adopción.

Para adquirir una mascota ya sea adulto o cachorro, sólo se tendrá que cubrir una cuota de recuperación de cien pesos, en la inteligencia de que el animalito se les entregará debidamente esterilizadas las hembras y castrados los machos.

Cantú Gallegos, aclaró que para la realización de la Primera Expo Adopción, ya se cuenta con el permiso y autorización del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, de quien la presidenta de la fundación, dijo que la disposición del alcalde siempre total para los diferentes eventos de la fundación.

Uno de los objetivos de la Expo Adopción, es la necesidad que tiene la fundación de colocar a los perros en casas cuyo requisito, sólo es que tengan cerca para evitar la fuga de las mascotas y entre otras necesidades, está la de evitar que se siga llenando el refugio de animales callejeros.

Si alguna persona ya tiene mascota en su casa pero quiere apoyar al refugio, lo puede hacer en especie, es decir, que puede llevar croquetas para donarla y contribuir así con las necesidades de la Fundación Respeto Animal.

Para concluir, Ada María Cantú Gallegos, aclaró que la Expo Adopción, será los días antes señalados a partir de las 18:30 horas en la explanada de la Plaza Principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion