0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zac Efron llega a la cartelera de EE.UU.

Imagen del actor estadounidense Zac Efron. EFE/Archivo
"We Are Your Friends", una cinta sobre la ambición y el sueño americano de un grupo de jóvenes que crecen a la sombra de Hollywood pero con remotas posibilidades de triunfar
jueves, 27 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Ángeles (EE.UU.), 27 ago (EFE).- Una familia estadounidense y su lucha por salir con vida de un país en revolución donde los extranjeros son asesinados es el argumento de "No Escape", una de las principales novedades que llegan a los cines de EE.UU.

este fin de semana, en el que también se estrena lo último de Zac Efron.
Owen Wilson ("Wedding Crashers"), conocido por sus comedias, se pasa al drama de acción convertido en un héroe por accidente en "No Escape", filme dirigido por John Erick Dowdle ("Quarantine") y con Pierce Brosnan ("Golden Eye") y Lake Bell ("No Strings Attached") como coprotagonistas.

La película está ambientada en el sureste asiático y ha recibido críticas por la imagen que ofrece de los personajes no estadounidenses, que algunos comentaristas califican de moralmente reprochable.

Otro tono presenta "We Are Your Friends", una cinta sobre la ambición y el sueño americano de un grupo de jóvenes que crecen a la sombra de Hollywood pero con remotas posibilidades de triunfar, hasta que uno de ellos, un DJ aficionado, logra dar con una vía hacia la fama.

Zac Efron ("Neighbors") encabeza el reparto del filme en el que también está Wes Bentley ("The Hunger Games") y Shiloh Fernández ("Evil Dead").
La actriz de "Mad Men" Elisabeth Moss lidera el drama "Queen of Earth", un relato sobre dos antiguas amigas que se reencuentran en lo que parece un pacífico retiro a una casa junto a un lago para descubrir las profundas diferencias que las separan.
Katherine Waterson ("Inherent Vice") coprotagoniza la película junto a Moss.

Los amantes de la ciencia ficción de la década de 1980 encontrarán en "Turbo Kid" un homenaje al género hecho con bajo presupuesto, donde no falta el sentido del humor ni las secuencias sangrientas.

La cinta dibuja un panorama postapocalíptico, estilo "Mad Max", en el año 1997 y se centra en la aventura de un joven con su bicicleta que se enfrenta a un tirano que se apodera de su robot y que controla la única reserva de agua.

A pesar de su aspecto de serie B, el largometraje ha recibido una de las mejores valoraciones del año en páginas de críticas de cine como Rotten Tomatoes.

También con escasos recursos se rodó "Unsullied", una cinta de 2014 que finalmente llega a la cartelera y que cuenta las penurias de una atleta secuestrada por dos hombres dementes cuando se le estropea su automóvil en una carretera poco transitada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion