0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sedena investiga falla de helicóptero; van 5 lesionados

En un breve comunicado, la Sedena informó son tres oficiales y dos elementos de tropa los que resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Militar de Zona de Santa Lucía. Foto: AGENCIA EL UNIVERSAL
En un breve comunicado, la Sedena informó son tres oficiales y dos elementos de tropa los que resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Militar de Zona de Santa Lucía
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL)- La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que provocaron este miércoles el accidente de un helicóptero Bell 212.

En un breve comunicado, la Sedena informó son tres oficiales y dos elementos de tropa los que resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Militar de Zona de Santa Lucía, en el Estado de México.

La Secretaría de Defensa Nacional señaló que el helicóptero Bell 212 matrícula 1474 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), sufrió un accidente en inmediaciones del municipio de San Francisco Zacacalco, en el Estado de México.

Los hechos, detalló, ocurrieron cuando la aeronave realizaba prácticas de vuelo y presentó una falla mecánica, por lo que la tripulación aplicó el procedimiento y aterrizaje de emergencia denominado autorrotación logrando aterrizar aproximadamente a 14 kilómetros de la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía.

Agregó que los heridos fueron trasladados al Hospital Militar de Zona de Santa Lucía, en la base aérea, donde son atendidos.


EL UNIVERSAL/EEG,

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion