Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cubren tercera etapa de entrega de despensas

Guillermo Acebo Salman
En el transcurso de la presente semana se han entregado poco más de 20 mil de un total de 52 mil apoyos alimentarios
martes, 25 de agosto de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el transcurso de la presente semana se han entregado poco más de 20 mil de un total de 52 mil apoyos alimentarios, conocido como despensas en igual número de familias.

Por lo que en breve se concluirá con la asignación de este apoyo social gestionado por el Gobierno del Estado.

Así lo informó el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en Reynosa, Guillermo Acebo Salman, agregando que se cuenta con una estructura de 407 funcionarios estatales con igual apoyo del Gobierno Municipal para hacer la entrega casa por casa de los apoyos alimentarios.

Acebo Salman reconoció que es una tarea estratégica y complicada, pero se aprovecha la visita domiciliaria para establecer una evaluación de los programas sociales con los ciudadanos y definir algunas necesidades adicionales que se pueden evaluar y cubrir.

Indicó que no hay prisa ni un plazo específico, pero si la encomienda del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú de hacer llegar el apoyo social a cada una de las 52 mil familias beneficiadas.

Por lo que dijo que durante los siguientes días se habrá de cubrir la totalidad de las despensas que por tercera ocasión en el año se realiza.

Tras un receso por causa del reciente proceso electoral federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias