Status  /  Moda
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Looks para universitarios

Imagen Siguiente
¡Levantarse! y vestirse para ir a la universidad, en muchas ocasiones, puede convertirse en un dolor de cabeza, así que, olvídate del odioso ¿qué me pongo?
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Por dar litros incompletos, la delegación en Tabasco de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha clausurado en lo que va de este año 191 bombas que corresponden a 35 estaciones de gasolineras, de las 104 que existen en la entidad.

Esta última semana se efectuó una revisión a cinco gasolineras y en todas se encontraron anomalías; incluso en una se detectó el robo de hasta 500 mililitros de cada litro.

En conferencia de prensa, el delegado estatal de Profeco, Máximo Moscoso Pintado, acusó que las gasolineras en Tabasco han estado “masacrando por años a las economías familiares”.

Afirmó que están cometiendo un asalto a los ciudadanos y por eso se han realizado varios operativos de revisión.

“El motivo es muy variable, pero principalmente es el litro incompleto", indicó.

Moscoso Pintado explicó que en 8 meses se han revisado 35 gasolineras en la entidad. En total se han verificado 550 bombas, de las cuales 191 han sido suspendidas por presentar severas irregularidades.

Dijo que en la muestra nacional que revisó la Profeco, cinco correspondieron a Tabasco y en todas se detectaron irregularidades.

“Todas dan el litro incompleto, no es un asunto personal, es una obligación constitucional que nosotros tenemos, voy a seguir insistiendo; yo invito a los dueños de gasolineras que son empresarios, que son tabasqueños bien nacidos, a que no le estén enseñando a sus hijos cómo acrecentar un capital mal habido al dar el litro incompleto”, indicó.

Advirtió que si los empresarios insisten en seguir dando litros incompletos, la Profeco seguirá inmovilizando bombas, multándolos e incluso amenazó en hacer público los nombres de los dueños de las gasolineras.

Además dijo que Tabasco ocupan el onceavo lugar en quejas presentadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion