0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
HTC lanza nuevo smartphone Desire 626s en México

Agrandar
La compañía HTC anunció el lanzamiento en México del HTC Desire 626s
martes, 25 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La compañía HTC anunció el lanzamiento en México del HTC Desire 626s, un smartphone 4G que se caracteriza por contar con una pantalla de 5 pulgadas en HD, una cámara de 8MP con BSI y un procesador de 4 núcleos.

“En HTC sabemos que el consumidor mexicano busca constantemente los mejores productos, es por eso que traemos al país el mejor smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y costo accesible.

El HTC Desire 626s permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo”, señaló Eduardo Morones, Director General de HTC México.

El equipo cuenta con el sistema operativo Android L5.1 y la actualizada interfaz HTC Sense 7 así como compatibilidad con la Red Telcel 4G, para la más rápida navegación en internet, señaló la empresa.El equipo cuenta con la última actualización del sistema operativo Android™ L5.1 y la actualizada interfaz HTC Sense 7 así como compatibilidad con la Red Telcel 4G, para la más rápida navegación en Internet.

El nuevo HTC Desire 626s ya está a la venta con Telcel, en colores blanco almendra, azul marino y negro. Está disponible para modalidad de prepago y pospago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias