0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca taller de cocina y reposteria

Imagen Siguiente
Han sido amas de casa las que iniciaron el Taller de Cocina que se imparte los días lunes, miércoles y viernes, aún hay cupo
* El curso taller es por un año, además habrá un curso intensivo de panadería
lunes, 24 de agosto de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Da inicio el curso de taller de cocina a través del Sistema DIF Río Bravo la mañana de ayer con un grupo de alumnos, cuyo único interés es el de aprender a preparar alimentos mexicanos y los más conocidos por su arte culinario en otros países.

Fue el instructor y maestro de cocina, Alberto Ortiz Espinosa quien resaltó el interés por enseñar las mejores recetas orientados a la preparación de comida saludable, según indicaciones del Sistema DIF Tamaulipas, quien en esta ocasión incluye la instrucción para la preparación de repostería.

Cabe destacar que a la par de inicio de este taller de cocina, se impartirá por unos días y con la instrucción de personal de CEDIF Victoria curso intensivo de panadería, este será completamente gratuito, durante mañana, miércoles, jueves y viernes de ésta y la próxima semana.

Al respecto el instructor Alberto Ortiz, confirmó que será completamente gratuito el Taller de Panadería a excepción de cubrir algunos costos de material en la preparación del pan.

Con respecto al Taller de Cocina aún hay cupo para incorporarse, los días de clases son lunes, miércoles y viernes, el costo de la inscripción es de 100 pesos, un costo de 100 pesos mensuales y con respecto a la preparación de alimentos se cubre un porcentaje del costo total del menú a preparar por clase, que varía el costo alrededor de 30 pesos por clase.

Mientras que el curso intensivo de panadería será completamente gratuito y al día de hoy hay inscritos alrededor de 25 personas para tomar este curso que auxiliará y apoyará la actividad laboral de aquellas personas que deseen aprender un nuevo oficio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion