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En reunión de trabajo acordadada por la Gerencia General, el Órgano de Control y la Gerencia Comercial, se definieron los puntos que permitirán que los trabajos de toma de lectura digital se lleven de manera ordenada y siguiendo las especificaciones de reglamento.
Dada la naturaleza de la toma de lectura digital, se establecieron nuevos parámetros para el procedimiento a realizar. Dentro de este nuevo procedimiento, el usuario deberá reubicar su medidor (en caso de ser necesario) a la orilla de su terreno, permitiendo que sea visible desde la banqueta porque los lecturistas no tienen permitido acceder a propiedades privadas por seguridad de nuestros usuarios.
Entre los puntos definidos durante la reunión están:
Designación de responsables de la comunicación de esta información a los usuarios
Se especificará a los usuarios, a través de la Coordinación de Contratación, que es necesaria la reubicación de la toma de agua en el límite de la propiedad, o no se podrá realizar la instalación del medidor
Las áreas de contratos y medidores podrán asesorar a los ciudadanos para brindar presupuestos de estos trabajos
En la reunión, estuvieron presentes:
Lic. Raúl Jiménez Cárdenas, Gerente Comercial
C.P. Freddy Jiménez Fauto, Auditor de análisis y procesos
Lic. Rosymel Hurtado Marroquín, Coordinadora de Imagen y Credibilidad
Ing. Fabián de la Garza Adame, Coordinador de Facturación
Lic. Gerardo Segovia Quirin, Coordinador de Cortes y Reconexión
Ing. Manuel A. Cortázar Domínguez, Coordinador del Taller de Medidores
Ing. Augusto Jaime García Olivares, Coordinador de Contratación
Ing. Juan Carlos Romo Díaz, Coordinador de Sistemas
Lic. Oscar Aurelio Barrera Quintero, Auxiliar Jurídico
C.P. Diana María Peña Rodríguez, de la Coordinación de Contabilidad.