0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caitlyn Jenner desea un feliz cumpleaños a su hijo

Caitlyn Jenner deseó un feliz cumpleaños a su hijo Brody mediante un mensaje en redes sociales. La estrella del reality show "I am Cait" escribió
sábado, 22 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Caitlyn Jenner deseó un feliz cumpleaños a su hijo Brody mediante un mensaje en redes sociales.


La estrella del reality show "I am Cait" escribió en su cuenta de Twitter: "Siempre has tenido una sonrisa en tu rostro y amor en tu corazón.

Amo los rizos rubios. ¡Feliz cumpleaños hijo! @BrodyJenner".
La última parte hace referencia a una fotografía de la infancia de Brody que acompaña el tuit de Caitlyn, en la cual se le puede ver con cabello rubio y rizado mientras sonríe a la cámara.


Brody, quien cumple 32 años de edad este 22 de agosto, ha expresado en distintas ocasiones su apoyo a la transformación llevada a cabo por su padre, quien como atleta olímpico ganó una medalla de oro en el decatlón durante los Juegos Olímpicos de 1976.


De acuerdo con declaraciones recogidas por el Daily Mirror, Brody ha desmentido que el cambio de sexo de su padre provocara el alejamiento de su familia y que, por el contrario, él siempre ha respaldado a Caitlyn.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion