0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa tercero en voli

La Liga Municipal de Volibol obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Estatal de Segunda División en la rama varonil.
Destaca Municipal en justa estatal
viernes, 21 de agosto de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Honroso tercer lugar obtuvo el equipo varonil de la Liga Municipal de Volibol en el Campeonato Estatal de la categoría de Segunda División, celebrado en esta ciudad fronteriza.

La competencia, en la que se contó con la participación de sextetas de la Heroica Matamoros, el vecino municipio de Río Bravo, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, asimismo, Victoria, El Mante y por supuesto Reynosa, se llevó a efecto en el Centro de Alto Rendimiento de la Unidad Deportiva "Solidaridad".

En total fueron tres los triunfos conseguidos por el conjunto dirigido por el Profesor Santos Gómez Benavides, a cambio de una derrota.

Primeramente, la escuadra reynosense pasó sobre el representativo de Ciudad Mante, en dos sets y posteriormente quedó uno uno con el equipo de Nuevo Laredo, teniendo los mismos números con Matamoros.

El único descalabro que sufrieron los fronterizos en este torneo fue ante la sexta que defendió los colores de la vecina ciudad de Río Bravo, en un par de sets, para de esa manera calificar en la tercera posición.

Por lo que hace a la rama femenil, el equipo de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, por dos puntos no pudo avanzar a la siguiente ronda en el estatal, mismo que hubo de desarrollarse con el mayor de los éxitos.

PREPARAN CEREMONIA

En otro orden de ideas, el alto mando de la mencionada institución deportiva, alista la ceremonia durante la cual se procederá a poner en marcha de manera oficial el campeonato número ciento veintitrés, el que arrancó en falso el lunes de la presente semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias