Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ONMPRI acopia útiles escolares

Idolina Salazar Sáenz
Serán entregados entre niños de colonias populares como una medida de apoyo en la economía de familias
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en Reynosa, inició una campaña de acopio de útiles escolares que serán entregados entre niños de colonias populares como una medida de apoyo en la economía de familias que ante la situación económica es difícil sufragar la adquisición de los utensilios escolares.
Idolina Salazar Sáenz, Presidenta del Onmpri en Reynosa, informó que de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde se pueden realizar los donativos de útiles escolares, uniformes y calzado en buen estado en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en la colonia Ampliación Rodríguez frente al Centro de Salud.
Expuso que los útiles escolares que se solicitan deben estar en buen estado o nuevos, de acuerdo a las posibilidades de las personas que colaboren, siendo entregados posteriormente en niños de colonias populares.
Agregó que esta campaña de acopio de útiles escolares estará vigente durante el mes de Agosto, teniendo como objetivo recaudar la mayor cantidad de útiles escolares y con ello apoyar a muchos niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias