0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió la Batichica de los años 60

La actriz Yvonne Craig, conocida por haber dado vida a Batichica en la serie de televisión de Batman en los años 60, perdió la vida a causa de la batalla contra el cáncer de seno que padecia.
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff,

Agencia Reforma,

MÉXICO, DF 19-Ago .-


La actriz Yvonne Craig, conocida por haber dado vida a Batichica en la serie de televisión de Batman en los años 60, perdió la vida a causa de la batalla contra el c•ncer de seno que padecÌa.

Craig, de 78 años de edad, inició su carrera en los 50, y una década después obtuvo el papel de la superheroÌna fuera de los libros de cómics.

Craig, originaria de Illinois, antes de convertirse en actriz fue bailarina profesional y formó parte de la compañÌÌa Ballet Russe de Monte Carlo.

Poco a poco le fue interesando el mundo de la actuación, y tuvo pequeñas interpretaciones en cintas como The Young Land, High Time y Mars Needs Women, según indicó Variety.


Sin duda alguna su salto a la fama se produjo al unirse al elenco de la popular serie de televisión Batman en 1967, en donde obtuvo el papel de la bibliotecaria Barbara Gordon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias