0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalarán planta potabilizadora en el poblado Comales

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal Blas López García informó que está por instalarse una planta potabilizadora de agua en el poblado Comales para beneficio de sus habitantes.
Será de gran beneficio para sus habitantes, mejorando su calidad de vida
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Durante la reunión ordinaria del consejo municipal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que se llevó a cabo el pasado lunes en el salón de actos de la presidencia el alcalde Blas López García dijo que ya comenzó a llegar la planta potabilizadora de agua que se instalará en el poblado Comales para beneficio de sus habitantes.

Con estas acciones destacó el mandatario local, el gobierno del estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú cumple con los habitantes de esta importante comunidad ubicada a 16 kilómetros al sur de la cabecera municipal que demandaba desde hace ya varios años además del mejoramiento del servicio una mejor calidad del vital líquido.

El gerente general de la COMAPA Camargo Erik Salvador Reyes Castro destacó que el arranque de este prioritario proyecto que es esperado por los habitantes de Comales y todo el sur del municipio es el resultado del trabajo que viene realizando el gobierno del estado y el municipal así como también a la excelente coordinación entre ambos niveles.

Será cuestión de días para que se cristalice el sueño de cientos de familias de Comales que han padecido durante varios años de la mala calidad de agua por lo que hay júbilo entre la población por la aprobación del proyecto que vendrá a mejorar la salud y su calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion