0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia campaña en contra del cáncer

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvieron presentes en el inicio de la campaña contra el cáncer de mama que instrumentó la fundación "Vive en Paz y Haz el Bien"
Desde este martes 18 hasta el 28 de agosto estará la unidad de mastografía en la plaza Jary.
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La representatividad pública y la autoridad social del presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera y de la primera dama del DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, se hicieron presentes en el inicio de la campaña contra el cáncer de mama que instrumentó la fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" con el apoyo del gobierno del estado que facilitó la unidad de mastografía para atender como así lo dijo la presidenta de la Fundación Emma García, a 200 mujeres de manera gratuita.

En el evento que fue inaugurado precisamente por el alcalde y la primera dama, se dieron cita las socias de la mencionada fundación asimismo, como más de una docena que señoras entre los 40 y 70 años de edad.

Ahí el alcalde Ramiro Cortez, dijo que durante su administración, el rubro de la salud ha sido impulsado de manera muy importante, desde que sabe y conoce de la necesidad de mucha gente de escasos recursos, que difícilmente estarían en condiciones de pagar un estudio especializado.

Durante los próximos días y hasta completar la cantidad de 200 exámenes, el camión de la Secretaría de Salud del estado, permanecerá estacionado frente a la Plaza Jary según lo declaró la responsable de la campaña de combate al cáncer de mama, señora Emma García Barrera.

Es importante destacar, que el estudio no tiene ningún costo desde que es una campaña apoyada por el gobierno del estado, y estimulada por la presidencia municipal, que ha dado todo tipo de facilidades para la instalación de la unidad de mastografía y de la seguridad para el mismo.

Sobre el particular, el alcalde Ramiro Cortez, recalcó que el rubro de la salud es una prioridad en su administración y que todas las acciones en ese sentido, serán siempre bienvenidas desde que son un beneficio para las familias de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias