0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Jorge Longoria Olivares Segundo Informe de Gobierno 2013-2016

DIAZ ORDAZ, Tam.- El presidente municipal Jorge Longoria Olivares prepara su Segundo Informe de Gobierno que está previsto para el once de septiembre en el centro social Las Haciendas.
Importante reunión sostuvo el alcalde Jorge Longoria Olivares con funcionarios y empleados de la administración para ultimar detalles de lo que será el segundo informe
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Importante reunión sostuvo el alcalde Jorge Longoria Olivares con funcionarios y empleados de la administración para ultimar detalles de lo que será el segundo informe de gobierno municipal.

Aquí el alcalde dio a conocer que en sesión de cabildo se ha autorizado al centro social Las Haciendas como el recinto oficial para el segundo informe donde se rendirán claras y detalladas cuentas de los avances logrados en el periodo de octubre del 2014 a octubre del 2015.

El segundo informe tendrá lugar en el sitio indicado el próximo viernes once de septiembre a partir de las 10:30 horas, urgiendo al equipo de trabajo para que se entregue la totalidad de la información que será dada a conocer públicamente por el alcalde Jorge Longoria Olivares.

El alcalde reiteró el llamado a funcionarios y empleados a continuar trabajando en equipo para cumplir con el compromiso de servir a los Díazordacenses y seguir trabajando con el gobierno de la república que preside Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas Fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias