0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Club Halcones tiene confianza en levantar el vuelo

El director de Fomento Deportivo en el municipio Gerardo Adame manifestó que el Club Halcones tiene 4 derrotas consecutivas, pero en ningún momento ha perdido la confianza en lograr levantar el vuelo
martes, 18 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de Fomento Deportivo en el municipio Gerardo Adame manifestó que el Club Halcones tiene 4 derrotas consecutivas, pero en ningún momento ha perdido la confianza en lograr levantar el vuelo, sobre todo ahora que la mayoría de los partidos serán en casa.

Indicó que esta semana habrá de descansa el equipo y posteriormente recibirán la visita de Sabinas para continuar visitando al equipo de Saltillo.

Posteriormente estarán en esta ciudad en forma consecutiva el equipo de Monterrey y Durango, por lo que se tiene confianza en que con el apoyo de la afición se puedan obtener buenos resultados.

ELIMINADOS EN EL ESTATAL DE VOLIBOL VARONIL

De igual forman comentó que el equipo representante de Miguel Alemán y que estuviera participando a nivel estatal en volibol varonil en la ciudad de Reynosa quedó eliminado.

Dijo que este importante evento tuvo lugar el pasado sábado en Reynosa, mencionando que el equipo local representativo de Miguel Alemán estuvo a cargo del experimentado entrenador Juan Carlos Pérez.

Asimismo Gerardo Hernández manifestó que se están apoyando todos los deportes en el municipio, señalando que en lo que se refiere al beisbol infantil ya se encuentran ensayando tres equipos, de ligas pequeñas, además de que se está formando una directiva para impulsar el deporte del beisbol en la niñez como ocurría en años anteriores.

Por lo pronto los juegos que se están realizando los fines de semana en el parque Juárez, teniendo confianza de que en corto tiempo se tengan más equipos para iniciar un torneo de ligas pequeñas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion