0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van restauranteros por su 3er. muestra gastronómica

A fin de apoyar y repuntar la industria restaurantera en la localidad
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tamaulipas. A fin de apoyar y repuntar la industria restaurantera en la localidad Cámara de la Industria Restaurantera Reynosa promueve en apoyo a la actividad Río Bravo en Progreso la tercer muestra gastronómica a realizar el próximo 25 de febrero.

El propósito es que la gente conozca lo que se prepara no sólo en Reynosa sino también Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso y que soliciten los servicios al darse cuenta que se cuenta con gente capacitada para atender cada restaurante, convenios con COEPRIS para lo que es el manejo correcto higiénico de alimentos.

Roberto Garza Garza presidente de la CANIRAC subdelegación dió a conocer que la idea es que los restauranteros participen y se den cuenta lo que se está haciendo y éllos puedan afiliarse a la Cámara se necesitan más socios para lograr la independencia de Reynosa, son alrededor de 20 los socios con los que se cuenta se requiere de al menos 50 negocios socios para lograr la autonomía.

Remarcó el Presidente de CANIRAC que para estas actividades promueven y apoyan la industria restaurantera de la ciudad y así evitar situaciones como el año pasado donde a pesar de que fue mínima realmente hubo el cierre de algunos negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion