0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fecha para mesas de atención de Oportunidades

Autoridades de la coordinación regional de Oportunidades notifica al enlace municipal ante el programa, fechas para las mesa de atención.
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Autoridades de la coordinación regional de Oportunidades notifica al enlace municipal ante el programa, fechas para las mesa de atención.

Hortensia de Isla Morton Coordinadora de enlace municipal, ante Oportunidades dio a conocer el día de ayer miércoles personal de la coordinación regional le hizo llegar circular respeto a fechas programadas para reuniones de atención a la población beneficiada de Oportunidades que tengan alguna dudas u que por algún motivo, razón no les llegó el pago o les haya llegado incompleto.

Precisó según la circular enviada por la coordinación regional de Oportunidades, las mesa de atención se tiene programada los días 22, 27 y 28 de febrero.

Sin embargo, dijo en dicha circular no especifica, ni día, hora o lugar a desarrollarse las reuniones de esas de atención, por lo que esperan en transcurso de los días recibir información al respecto por parte de autoridades del programa.

Por otro lado, reveló en los últimos pagos, algunos beneficiarios de oportunidades se quejan de que no les llegó completo o el pago y otros aún no lo reciben, tal vez por errores en los requisitos o que en muchas de las ocasiones no acuden a las reuniones de pláticas mensuales.

Finalmente comentó en casos donde todos los miembros de cada familia, que no acuden a las reuniones cada mes, las autoridades de Oportunidades les rebajan el apoyo, es decír son 210 pesos por cada reunión a la que no acuden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion