0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnas de Gustavo Díaz Ordaz

CD. DIAZ ORDAZ, Tam.- El Alcalde Guadalupe González Vázquez, las alumnas participantes con sus respectivos directores de cada plantel.
Estrella López Pérez del Cobat No.09 y Liz Nallely Montoya del CBTis No. 220 demostraron su talento en el XLlll concurso Municipal de Oratoria `Sentimiento Juarista`
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DIAZ ORDAZ, Tam.- Las alumnas Estrella López Pérez del COBAT #09, y Liz Nallely Montoya del CBTIS 220, fueron las estudiantes que participaron en el XL111 concurso Municipal de Oratoria “Sentimiento Juarista” el cual se llevó a cabo en el salón de actos de la Presidencia Municipal En el evento estuvieron presentes padres de familia autoridades municipales y del sector educativo, además de los miembros que integraron el jurado calificador, alumnos de los diferentes planteles.

En dicho acto la alumna del CBTIS 220º Liz Nallely Montoya, obtuvo el primer lugar con 272 puntos, obteniendo el pase para participar en la fase regional.

El presidente municipal Guadalupe González Vázquez, entregó los reconocimientos a las alumnas participantes, no sin antes felicitarlas por su brillante participación, y reconociendo el gran esfuerzo y entusiasmo de cada una de ellas, así como de sus asesores y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion