0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerdan a Robin Williams a un año de su muerte

Los hijos del fallecido actor Robin Williams se reunieron el pasado 21 de julio para recordar a su padre, en el que habría sido su cumpleaños número 64. Foto: EFE ARCHIVO
La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar fue una de las que rindieron homenaje al actor Robin Williams a un año de su muerte.
martes, 11 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La actriz estadounidense Sarah Michelle Gellar fue una de las que rindieron homenaje al actor Robin Williams a un año de su muerte.

Michelle Gellar, quien fuera compañera de Williams en su última serie, "The Crazy Ones", escribió en su cuenta de Instagram un mensaje acompañado con una foto recordando al escritor Ralph Waldo Emmerson:
“Reír a menudo y mucho, ganarse el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, hacerse con el aprecio de los críticos sinceros y superar la traición de los falsos amigos, apreciar la belleza y encontrar la belleza en otros, dejar el mundo un poco más tentador para los niños o redimir la condición social, saber que la vida ha sido más fácil porque tu vivías en ella.

Eso es triunfar” "Tú triunfaste RW", expresó la actriz.
A esta muestra de cariño se han sumado muchas otras de sus fans, que por medio de ilustraciones, fotos y frases han expresado su tristeza por la partida del histrión.

Los hijos del fallecido actor Robin Williams se reunieron el pasado 21 de julio para recordar a su padre, en el que habría sido su cumpleaños número 64.

Tal como solían hacer hasta el año pasado, los herederos del ganador del Oscar cenaron con la familia para recordar el nacimiento del comediante.

"Intentamos enfocarnos en los buenos momentos y recuerdos", aseguró Zak Williams a la revista People tras ser consultado por dicha reunión.

El comediante se quitó la vida tras pasar gran parte de ella luchando contra la depresión y adicción a las drogas.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias