0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plasma su arte

Imagen Siguiente
Artemio Guerra, Alberto Lara, Eloisa Carreras, Victor Tolentino y Erika Banda.
Inauguran muestra plástica titulada ´´Zoología Fantástica´´
lunes, 2 de febrero de 2015
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Coloridos cuadros artísticos adornaron a partir de este viernes 31 de julio, las paredes del Museo Histórico de Reynosa, en donde el artista Víctor Tolentino Cuaz presento su obra compuesta por 11 piezas.

La inauguración conto con la participación del artista además de maestro Artemio Guerra y la Lic. Erika Banda, Coordinadora de Vinculación del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

Asimismo acudieron a dicho evento como invitados especiales Miguel Tirso Lucas, Secretario General del Siamar, Alberto Lara Bazaldúa, Director de la biblioteca Armando Hart y Eloisa Baraona Carreras de Hart, Vicepresidenta de la Fundación Martiana de Cultura de la Republica de Cuba.

Con tan solo 26 años, Victor Tolentino ha participado en 26 exposiciones colectivas y dos individuales en Reynosa, San Nicolás, Garza García, Monterrey, Rio Bravo, Nuevo Laredo y Cd.

Victoria desde el año 2007 a la fecha actual. A su vez cuenta con un promedio de 180 intervenciones pictóricas sobre pared en diferentes formatos y diferentes ciudades.

Como resultado de la promoción cultural comunitaria, en el 2009 se hizo acreedor al Premio Estatal a la Juventud en Tamaulipas en la categoría de Actividades Artísticas.

Las obras se expondrán todo el mes de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion