0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta el 11 de agosto estará el INE en este municipio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE está de nueva cuenta en el municipio, realizando todo tipo de trámite en relación a la credencial de elector.
Posteriormente pasará al municipio de Camargo instalándose en el edificio que anteriormente era la Cruz Roja.
miércoles, 5 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

De nueva cuenta realizando todo tipo de trámites, como es reposición, cambio de domicilio este martes 3 de agosto inició el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral, atendiendo la gran demanda en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
Lo anterior fue informado por el titular regional de este módulo itinerante, César Gregorio Durán, quien manifestó que actualmente existe una gran demanda por esta credencial de elector, para lo cual se está solicitando, aprovechen esta nueva oportunidad, acudiendo a temprana hora.
Estarán atendiendo a la ciudadanía en este municipio hasta el próximo día 11 para posteriormente pasar al municipio de Camargo instalándose en el edificio que anteriormente era la Cruz Roja.
El llamado es para la población para que evite demoras, llevando toda su documentación en original en el trámite de la credencial de electoral como es el Curp, acta de nacimiento, comprobante de pago de servicios como agua o luz, así como llevar el nombre de las calles adyacentes a su domicilio.
Recomendó a la ciudadanía no dejen pasar el tiempo y realizar el trámite solicitando su credencial de elector, así como a quienes ya la tramitaron en la anterior visita para que pasen a recogerla.

 

Comentarios

  • Mismos requisitos ????
    por Nelly Alanis, 06/08/2015 20:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    Para cualquier tramite se llevan los mismos requisitos, por cambio de domicilio,primera vez, vencidas,pérdidas, etc...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion