0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Archer tiene el apoyo de cuatro jonrones y vence a los Medias Blancas

En la imagen, el jugador de los Rays de Tampa Bay Chris Archer. EFE/Archivo
El abridor Chris Archer trabajó siete episodios y tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas para dirigir el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 11-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
miércoles, 5 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 4 ago (EFE).- El abridor Chris Archer trabajó siete episodios y tuvo el respaldo de cuatro vuelacercas para dirigir el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 11-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Archer (10-8) lanzó siete entradas, aceptó seis imparables, un jonrón y dos carreras, dio una base y retiró a siete enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.
En el ataque el segunda base Logan Forsythe (13), el parador en corto dominicano Asdrubal Cabrera (7), el antesalista Richie Shaffer (1) y el guardabosques Mikie Mahtook (3) pegaron sendos cuadrangulares.
Cabrera, que llegó a su séptimo jonrón en la temporada, pegó dos veces en cuatro oportunidades con el madero, conectó de cuatro esquinas, sin corredores en el camino y pisó tres veces la registradora.
Por los Medias Blancas, el guardabosques venezolano Avisail García (8) también mandó la pelota a la calle, al conectar dos veces en cuatro viajes a la caja de bate.
García conectó cuadrangular solitario y llegó en dos ocasiones a la timbradora y deja en ,267 su promedio de bateo.
La derrota la cargó el abridor Chris Sale (9-7) en cinco episodios y un tercio, con castigo de seis imparables, dos jonrones y siete carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion