Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos del 20 al 50% en Oficina Fiscal

Con descuentos que van del 20 al 50%, debido a la prorroga que implemento el Gobierno del Estado
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Edith Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Oficina Fiscal del Estado ha presentado una disminución en la afluencia de personas, ante la presencia del periodo vacacional, sin embargo el Jefe de la dependencia, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, exhorta a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos que van del 20 al 50%, debido a la prorroga que implemento el Gobierno del Estado.

"Ha estado muy tranquilo, se ve movimiento de personas porque ahorita solo estamos trabajando con dos cajeras y una capturista, se nos acumula un poco la gente, pero la realidad es que hay muy poca, quienes están aprovechado la nueva prórroga de multas y recargos del 50% hasta el 30 de septiembre".

Cienfuegos Cienfuegos, invitó a los contribuyentes a que se acerquen y aprovechen, añadiendo que el descuento aplica en personas que requieran hacer un convenio.

Los interesados en la prórroga, deben presentar una identificación oficial, o en caso de que sea un tercero el que realice el tramite un poder simple y una copia de la credencial de elector del titular.

Para el convenio el requisito es factura original del vehículo la cual queda en garantía del pago, proporcionando un anticipo del 40% de la deuda y ser el titular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias