Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a visitar Parque Cultural

Leticia Terán Rodríguez
Se extiende una invitación para visitarlo y disfrutar de sus instalaciones o participar en los campamentos y cursos que se realizan para todos.
domingo, 2 de agosto de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Parque Cultural Reynosa (PCR) estará laborando con normalidad durante el periodo vacacional de Verano, por lo que se extiende una invitación para visitarlo y disfrutar de sus instalaciones o participar en los campamentos y cursos que se realizan para todos.
Lo anterior fue dado a conocer por la Directora del PCR, Leticia Terán Rodríguez, añadiendo que el personal laboral no tendrá asuetos o descanso durante el periodo vacacional de Verano, por lo que se atenderá a los visitantes como ha ocurrido los 365 días del año en horario de 6 de la mañana a 9 de la noche.
Añadió que han iniciado cursos de danza, ballet, música, literatura y actividades recreativas que se pueden desarrollar en familia, así como convivencias y campamentos para todas las edades.
Por lo que reiteró la invitación a las familias de ambos lados de la frontera a que visiten las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, agregando que en las áreas de exhibición y galerías se montan exhibiciones de diversa clase que representan otro atractivo adicional.
Terán Rodríguez, expuso que el uso de las instalaciones del PCR es abierto y gratuito, sólo se pide cuidarlos y conservarlos para que las familias puedan disfrutarlo por mucho tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias