0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa modernización de señalamientos viales

NUEVO LAREDO, Tam.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios continúa con la implementación y rehabilitación de los señalamientos viales de toda la ciudad, para reforzar la seguridad de conductores y transeúntes.
La Secretaría de Servicios Públicos Primarios continúa con la implementación y rehabilitación de los señalamientos viales de toda la ciudad, para reforzar la seguridad de conductores y transeúntes
domingo, 2 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La Secretaría de Servicios Públicos Primarios continúa con la implementación y rehabilitación de los señalamientos viales de toda la ciudad, para reforzar la seguridad de conductores y transeúntes.
Jorge Salinas Falcón, titular de la dependencia, dijo que a través de esta nueva y moderna señalización se ha logrado también optimizar el flujo vehicular de la ciudad.
"Hemos avanzado grandemente en esta área porque a diferencia de otras administraciones nosotros decidimos independizarnos del los proveedores y comenzar fabricar en casa nuestros propios señalamientos.

Actualmente contamos con dos talleres, uno donde se lleva a cabo el corte de lámina, pintura, la fabricación de soportes. Mientras que en el segundo se hacen trabajos de de serigrafía, corte de vinil y mejoramiento del sistema de semaforización", señaló el funcionario.
Indicó que también se ha instalado señalamientos con tecnología LED y destellante amarillo en zonas escolares y paso de camiones.
"Vamos a seguir trabajando para mejorar la imagen y la funcionalidad de la zona urbana, ya tenemos personal capacitado y dispuesto para realizar esta tarea que le da una imagen diferente a la ciudad", destacó.
Por otro lado Salinas Falcón comentó que recientemente la secretaría adquirió un camión pinta rayas, de material termoplástico, que los ha ayudado agilizar el proceso de delimitación en las calles.
"El termoplástico es lo mejor que hay en el mercado y nos está ayudando a dar mayor calidad en nuestro trabajo, con esto logramos abarcar más áreas en menos tiempo, lo que nos permitirá cubrir las demandas y exigencias de toda la ciudadanía de manera inmediata ", mencionó.
Agregó que la Secretaría de Servicios Públicos Primarios continuará realizando el análisis de en qué lugares se requiere de la instalación de este tipo de señalamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion