Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra ABC vida de niños dentro de albergues

El periodista estadounidense, David Muir, viajó a la ciudad de México, para documentar las condiciones en las que viven los niños dentro de los albergues financiados por el Gobierno del Distrito Federal
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El periodista estadounidense, David Muir, viajó a la ciudad de México, para documentar las condiciones en las que viven los niños dentro de los albergues financiados por el Gobierno del Distrito Federal (GDF).


La investigación, transmitida por la televisora ABC News en el noticiario estelar, muestra como los infantes, en uno de los tres establecimientos visitados, caminan descalzos y hasta hacen labores de limpieza.


Siempre acompañado por integrantes de la organización internacional Disability Rights International (DRI), el periodista ingresó al segundo establecimiento en el que los pequeños duermen entre basura.


Es en el tercer albergue encuentra a los niños, que tienen discapacidad, enjaulados y en algunos casos, amarrados con sábanas para "que no se hagan daño", indican sus cuidadores.


De acuerdo con el periodista estadunidense, se consultó a José Ramón Amieva Gálvez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social capitalina, quien dijo que se tomarán medidas al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias