Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan Semana Nacional del Emprendedor 2015

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha; el secretario de Economía de Chiapas, Ovidio Cortazar Ramos
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha; el secretario de Economía de Chiapas, Ovidio Cortazar Ramos, y el delegado federal de Economía en el estado, Juan Carlos López Fernández, dieron a conocer pormenores de la Semana Nacional del Emprendedor 2015 ante representantes empresariales de la entidad.


Durante el encuentro realizado esta semana, Cortazar Ramos señaló que el foro empresarial se realizará en la ciudad de México, del 5 al 10 de octubre.


Señaló que los participantes tendrán la oportunidad de realizar autodiagnósticos para determinar el nivel de emprendimiento y las necesidades tecnológicas de su empresa.


Además, conocerán los sectores estratégicos del país, al tiempo de integrarse a sus cadenas de valores y conocer la oferta de la banca comercial.


El presidente del Inadem señaló que la Semana Nacional del Emprendedor es un gran encuentro que ofrece diferentes servicios a emprendedores mexicanos, a fin de ayudarlos a ser más productivos en temas de tecnología e innovación.


En un espacio de más de 30 mil metros cuadrados, los asistentes convivirán con los más reconocidos emprendedores, empresarios, creativos, financieros e inversionistas globales para formar los próximos modelos de negocios del país.


Los interesados pueden inscribirse sin costo alguno, a través de la página web “www.semananacionaldelemprendedor.gob.mx”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion