0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trigo Limpio va por nuevas generaciones

Pasan los años y las canciones de Trigo Limpio siguen sonando “frescas”. Y eso sucede, en gran medida, por los nuevos vocalistas que se han integrado al grupo español
sábado, 1 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Pasan los años y las canciones de Trigo Limpio siguen sonando “frescas”. Y eso sucede, en gran medida, por los nuevos vocalistas que se han integrado al grupo español, liderado por la cantante Amaya Saizar.


“Mantenemos esas armonías a tres voces, trabajamos constantemente en buscar nuevos aires a las canciones pero sin perder el sello Trigo Limpio.


“Eso permite además que nuevas generaciones sigan pendientes en lo que sucede a la agrupación, a los jóvenes les gusta mucho Trigo Limpio”, dijo Saizar, en visita a este diario.


“La idea que tenemos es dar una gira por México, un país que siempre nos ha ‘apapachado’.
“Y esta presentación en La Cueva es una probadita del proyecto; que será una velada especial porque recordaremos a Juan Carlos Calderón (quien murió a finales del 2012)”, adelantó la vocalista.


La gira por EU y Latinoamérica incluye las voces Javier de la Vega y Óscar Piñero.
“Lo que vamos a hacer este sábado es acústico, qué quiere decir, sin toda la banda que somos 13 con los músicos; pero vamos a estar nada más las tres voces”.


Los intérpretes de “Te quiero para mí”, “Arena” y “Te estoy queriendo cada día más”, se presentarán la noche de este sábado en La Cueva (Eje 5 Sur, San Antonio 256 esquina Patriotismo).


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias